¿Quienes somos?

Somos una Academia Educativa de excelencia comprometidos de manera responsable en la enseñanza de la música y las artes impartiendo con vocación y fomentando la disciplina.

Preparamos alumnos competentes con herramientas necesarias para poder realizar un examen profesional, desarrollando sus habilidades y motivándolos a hacer del arte una disciplina, fomentando en ellos el amor, la pasión y expresión a través del arte.

Objetivo

Proveer un ambiente educativo que fomente el crecimiento artístico, intelectual y personal de los estudiantes. Prepararlos para embarcarse a una vida exitosa y productiva como artistas y personas, así como para convertirse en líderes en sus profesiones.

Misión

Ser una institución de excelencia académica, dedicada a brindar educación musical y artística de calidad para su desarrollo personal a niños, adolescentes y adultos, y también para quienes busquen dedicarse profesionalmente como músicos, bailarines y actores, para que logren alcanzar su máximo potencial como “artistas, líderes y ciudadanos”.

Valores

Compromiso

Damos lo mejor de nosotros contribuyendo a la formación personal con un alto nivel académico, para que en un futuro puedan contribuir al desarrollo de una mejor sociedad.

Calidad

Prestar un servicio educativo que cumpla y supere las expectativas tanto de nuestros alumnos como de los padres de familia, contando con maestros preparados y con amplia experiencia.

Pasión

Nos entregamos en la enseñanza buscando la excelencia, transmitiendo la pasión por la música y las artes a cada uno de nuestros alumnos y maestros.

Confianza

Propiciar un ambiente armónico que favorezca la interacción maestro, alumno y padres de familia, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración, generando la certeza de que somos una academia fiable e integra.

Loading...